EL AMOR DE DIOS TODO LO PUEDE

EL AMOR DE DIOS TODO LO PUEDE

lunes, 9 de mayo de 2011

LO NECESARIO PARA EL VIAJE DIARIO

Un borrador para borrar de nuestra historia todo lo que nos hace daño.
Un detergente para quitar las manchas de las mascaras que usamos.
Unas tijeras para cortar todo aquello que nos impide crecer como personas.
Un ave para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.
Una tinaja para añejar el cariño y madurar el amor.
Un frasco transparente para conservar las sonrisas, y sin tapa para escuchar su alegre sonido. 
Unas llaves para abrir las puertas que conducen a los espacios de libertad.
Unos lentes correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor a nuestro prójimo y a la naturaleza.
Una ardilla para que nos indique como trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.
Unas agujas y lana para tejer sueños e ilusiones.
Un cofre para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.
Tres cremalleras: la primera que permita abrir la mente cuando se desee encontrar la respuesta a cualquier problema que se enfrente, la segunda para cerrar la boca cuando debemos hacerlo y la tercera para abrir el corazón y así dejarlo ver a los demás.
Un reloj sin punteros para dedicarle todo el tiempo al amor.
Los zapatos de la ética y la moral para pisar firme y seguro por doquiera que vamos.
La brújula de la prudencia, para perder el rumbo.
Una balanza para pesar y sopesar todo lo vivido y lo experimentado.
Un espejo para admirar dos de las obras mas perfectas de Dios: el Hombre y la Mujer.

sábado, 7 de mayo de 2011

DIOS CAMINA Y LUCHA CONTIGO EN TODO MOMENTO

Hoy necesitamos entender lo que Dios quiere para nuestras vidas y además lo que cada día nos esta hablando, cuando el queda en silencio es porque esta trabajando, basta solamente esperar lo que Dios va hacer, porque cuando el extiende sus manos es hora de vencer.
Alaba  Dios en todo momento y en todo lugar, el señor te bendiga hoy y siempre, el tiene grandes cosas para ti.
aquí les dejo este vídeo con una letra muy interesante estoy segura que  ayudará a transformar tu vida.

lunes, 2 de mayo de 2011

DONDE ESTA DIOS O DONDE ESTOY YO??

Seguramente... esta pregunta muchos se la hacen hoy en día...
Al ver las tragedias, la guerra, los accidentes, aun las pequeñas cosas que nos suceden y no entendemos porque... en esos momentos... todos reclamamos la presencia de Dios en nuestras vidas... nos pasa algo... y preguntamos... y donde esta Dios??

Podemos tener un día maravilloso y andamos sonriendo a todo el mundo... pero nos pasa algo que arruina ese día y comenzamos con los reclamos a Dios... cuando ni siquiera le agradecimos por haber despertado... como si Dios se tuviera que hacer cargo de lo malo que nos pasa...
Cuando más lo necesitamos... comenzamos... "y TU DIOS donde estuviste cuando me paso tal cosa"...o... "cuando más te necesite no estuviste"...

Siempre tenemos algo que reclamar, preguntar y cuestionar a Dios... nunca estamos conformes...pero... tendremos la razón??
jajá... muchas veces me paso esto... hasta q entendí... que no me debo preguntar... "donde esta Dios" si no... "¿dónde estoy yo?"... vivimos reclamándole a Dios SU presencia en nuestras vidas, SU cuidado... pero... realmente le permitimos que entre a nuestras vidas por completo?? Realmente le dejamos que nos guíe...? o hacemos lo q queremos y luego le echamos la culpa a EL...?? A vos que estás leyendo... ya no te preguntes mas "donde esta Dios... si no... hazte esta pregunta..."¿Donde estas cuando Dios te quiere guiar?" "¿Donde estas cuando Dios te quiere cuidar?”¿Realmente le entregas todo? ¿o una parte de vos?"
Seamos claros... Dios quiere TODO... no una parte... cuando le entregues TODO, no tendrás lugar a reclamos... porque Dios es fiel y justo para con todos... pero si solo le entregas una parte... cuando te vayan mal las cosas... no le preguntes a Dios donde está EL... si no... Pregúntate a ti... donde estas cuando Dios te quiere guiar??!!!
 

PARA REFLEXIONAR

Para triunfar en la vida no te quedes mirando la escalera empieza a subir escalón por escalón hasta que llegues a tu objetivo, si pierdes algo no te fijes en lo que has perdido si no en lo mucho que te queda por ganar, recuerda que es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado...! Dios te regala un nuevo y precioso comienzo por eso aprovecha al máximo y has todo lo que te propongas sin mirar atrás...!